De nuevo, cruzará el estrecho

Carmona intentando hacerse con el balón
Carmona intentando hacerse con el balón

La selección andaluza convoca nuevamente al jugador azulino Antonio Carmona.

Carmona tendrá que volver a viajar a Ceuta después de hacerlo en el día de ayer, para enfrentarse en partido liguero a la A.D. Ceuta. En esta ocasión, el cordobés vuelve a ser convocado para afrontar la vuelta de la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA.

La expedición andaluza se concentrará a partir del martes para disputar el trascendental partido el próximo miércoles 10 en el estadio Alfonso Murube de Ceuta a partir de las 17 horas.

En la ida, que se disputó en Bellavista, los andaluces obtuvieron una relativa ventaja de 3-2. El futbolista de San Pablo no pudo tener minutos por lo que, tuvo que verlo desde el banquillo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.