«El Ceuta ha tenido demasiada recompensa»

Juan Carlos Gómez en el Ciudad de Alcalá
Juan Carlos Gómez en el Ciudad de Alcalá

El preparador azulino, Juan Carlos Gómez, compareció al término de los noventa minutos en el Alfonso Murube.

El míster cordobés se fue “descontento con el resultado, no así con el juego de mi equipo”. Juan Carlos valoró una primera mitad donde “hemos sido superiores prácticamente en todo”. Acerca de pasar por vestuarios, insistió que al Ceuta se le dio “demasiado terreno”, a lo que el cuadro astigitano “inconscientemente se ha metido atrás”, donde cree que “ha llegado el gol del empate”. Recalcó que no fueron órdenes del banquillo, “no era la consigna que se ha dado en el vestuario” sino “presionar arriba y seguir controlando el partido”.

Para el ex futbolista existe “una jugada clave”. Ella es “la jugada del penalti a Carraña”, que a su vez, se convierte en la remontada.

Gómez enfatizó que “ha habido un final de partido donde hemos merecido más”, acordándose de las intervenciones del guardameta caballa, Garrido. Por lo que, expresó que, “el Ceuta ha tenido demasiada recompensa para el esfuerzo que ha hecho”.

Sobre su plantel, argumentó que “ha estado a un gran nivel, ha hecho un gran partido, controlando a excepción de los primeros veinte minutos de la segunda parte”.

Por último, se le preguntó sobre las altas y las bajas sufridas en el mercado de invierno, a lo que el técnico contestó, “hemos perdido en calidad pero si hemos ganado en intensidad”.

Fuente: ceutadeportiva.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.