“No podíamos caer en la relajación”

El preparador celeste, Manolo Núñez, supervisando desde la banda
El preparador celeste, Manolo Núñez, supervisando desde la banda

El preparador celeste, Manolo Núñez, compareció para mostrar sus impresiones.

El técnico cigarrero trabajó concienzudamente en no caer en la relajación, “a priori, sabíamos que no podíamos caer en la relajación tras un buen resultado como el de la Puebla de Cazalla”.

A pesar de la clasificación del rival, “conocíamos de sus virtudes”, como pueden ser, “el juego combinativo con jugadores que se asocian bien y con capacidad para desbordar y finalizar jugada”. Manolo comentó que se tuvo “la intensidad defensiva necesaria” para contrarrestar al San Marcos.

La intención que dio desde el vestuario era “abrir el marcador lo antes posible” ya que se podía “caer en la ansiedad y en la precipitación”. Con la ventaja de dos goles, “pudimos hacer nuestro fútbol, dominando el juego”.

Núñez quiso hacer mención a lo colectivo, “destacar el juego colectivo, la ambición, la seriedad y el respeto” con la que los jugadores afrontaron el envite. Mostrándose satisfecho con “la implicación, tanto los que salen como titular como los que esperan en el banquillo, además de los que se quedan fuera de la convocatoria”.

Se le preguntó por el debut de Óscar Moreno, “tiene nivel suficiente para competir un puesto con cualquiera de los compañeros”, enfatizando que “se le dio su sitio. Se lo ha ganado tanto en lo deportivo como en lo humano”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.