Tendrá que esperar una semana más

Curro, festejando un tanto con sus compañeros
Curro, festejando un tanto con sus compañeros

El central del Écija Balompié no será intervenido mañana como tenía previsto hacerlo.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, Curro Pérez no será operado de la rodilla mañana en la Clínica del Deporte de Córdoba. El futbolista cordobés tendrá que esperar, debido a que, la documentación necesaria para la intervención quirúrgica no ha llegado a tiempo a la mutua desde la RFAF, aunque sí,  ha podido someterse en el día de hoy al preoperatorio.

La fecha que se baraja para poder entrar en quirófano es la próxima semana, muy probablemente el próximo miércoles 17 de febrero. Curro tendrá que someterse a la operación del ligamento interno y cruzado de la rodilla que le mantendrá apartado de los terrenos de juego un tiempo aproximado de seis meses.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.