Con ánimos de revancha

El astigitano Villa perseguido por tres jugadores tricolores
El astigitano Villa perseguido por tres jugadores tricolores

Crucial el partido que enfrentará a Club de Fútbol Santa María y Écija Club de fútbol.

El estadio Alameda de Morón de la Frontera, acogerá mañana domingo un envite de los que a nadie le gusta perderse. A partir de las 12 del mediodía, moronenses y astigitanos se verán las caras tras el partido de la primera vuelta en el polideportivo del Valle.

Mucho en juego y mucha pólvora la que tienen ambos equipos. En las filas del cuadro tricolor, un astigitano que tiene un tercer apellido, el de ‘pichichi’ de la categoría. También se encuentran el veterano Eloy Expósito, Wladi y Luis Castro.

Los de Francisco Escudero, técnico del Santa María, resbalaron inesperadamente ante el cuadro lantejonense, cediendo dos puntos a sus perseguidores. A pesar de ello, continúan líderes a cinco puntos de su inmediato perseguidor en la tabla, La Roda C.F.

Manolo Núñez y sus pupilos viajan conscientes de hacer la machada en Morón, y no es para menos, atesoran tres victorias consecutivas, consiguiendo diecisiete goles. La pasada jornada, donde vencieron por goleada ante C.D. San Marcos, pudieron recortarle dos puntos a su rival.

Se le espera ante Fuentes

A pesar de entrar esta semana en los entrenos del grupo celeste, Borja no estará disponible para el técnico, estando aún renqueante por sus problemas en el abductor.

El delantero, más de lo mismo

El ariete tampoco podrá estar para la cita por los mismos problemas que su compañero Borja.

El trencilla encargado de dirigir la contienda será D. León Aguilar, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Turco, Tommy, Julio Alberto, Copete, Fernando, Óscar Moreno, Iván de la Cal, José Manuel, Adri Delgado y Borrueco.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.