Todo sigue igual

Fernando, retorciéndose de dolor bajo la intensa lluvia
Fernando, retorciéndose de dolor bajo la intensa lluvia

Tricolores y celestes firman las tablas en un partido acusado por el viento y la lluvia durante buena parte (1-1).

Ambiente frío en el graderío achacado a una mañana climatológicamente fea.

Con gran intensidad y muchas interrupciones, debido a las numerosas faltas, comenzó este bonito duelo en la Alameda.

Y entre falta y falta, los celestes dispusieron de varios acercamientos. Algunos muy claro de cara a portería, como un remate de Jero, un tiro cruzado de Borrueco y un centro chut de José Manuel que impactó en el travesaño. El conjunto tricolor también merodeó el área astigitana. Y cuando parecía que los de Núñez mandaban en el juego, llegó el gol de Inda. Sería en el minuto 38 cuando éste se coló en el área a trompicones, zafándose de su marcador y batiendo a David. Antes del descanso, Ávalo pudo ampliar el marcador tras una jugada personal.

Bajo una tromba de agua se reanudó el envite, con una cara nueva en los celestes, Jero dejó su sitio a Adri Delgado. Con más ahínco saltó el plantel local, el cual dispuso de varias ocasiones de abrir brecha, pero poco a poco, el equipo de Manolo Núñez fue ganando terreno, y en el 58’ Tommy puso las tablas al rematar con la testa un saque de esquina ejecutado por José Manuel.

Ambos equipos lo siguieron intentando aunque tímidamente, volviendo a las interrupciones mediante faltas, debido a la intensidad mostrada por dos buenos equipos ante la importancia del choque.

Al final todo queda como estaba, ya que La Roda y Puebla Cazalla, segundo y tercero respectivamente, también empataron.

Ficha técnica

C.F. Santa María: Juan Antonio, Chopy, Alcántara (min. 72, Lalo), Adri García, Eloy, Luis Castro, Inda, Ale Salas, Ávalo, Adri Muñoz (min. 80, Ángel) y Wlady.

Écija C.F.: David Albea, Turco (min. 82, Bermejo), Iván de la Cal, Julio Alberto Tommy, Fernando, Jero (min. 46, Adri Delgado), Óscar López (min. 89, Villa), Borrueco (min. 67, Vázquez), Dani y José Manuel.

Goles: 1-0, min. 38 Inda; 1-1, min. 58 Tommy.

Árbitro: León Aguilar, del colegio sevillano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Ávalo, Wlady, Eloy, e Inda. También, amonestó a los visitantes; Óscar López e Iván de la Cal.

Incidencias: Complejo Deportivo Alameda, unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga en Cuarta Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.