Disfrutó de cuarenta y cinco minutos

Migue Montaño vistiendo la camiseta del Écija Balompié en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda
Migue Montaño vistiendo la camiseta del Écija Balompié en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda

El astigitano tuvo oportunidad de jugar un período ante el filial verdiblanco.

En el día de hoy, el jugador del Écija Balompié, Migue Montaño era convocado por la selección andaluza  sub’18 del seleccionador Manuel Lorca para una nueva sesión de cara a la segunda fase del Campeonato Nacional, que se celebrará los días 22 y 23 de febrero en tierras ceutíes.

Desde por la mañana, desde la ciudad de Dos Hermanas, los futbolistas andaluces han estado concentrados en una jornada de convivencia para que, más tarde,  afrontarán un amistoso frente al Real Betis Balompié “B”, donde la superioridad verdiblanca ha estado palpable. Los de Gustavo Sánchez han endosado un cuatro a cero al combinado autonómico.

Montaño ha tenido oportunidad de contar con cuarenta y cinco minutos.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.