C.D. Fuentes, como próximo rival

Óscar conduciendo el balón ante la presencia de un futbolista tricolor
Óscar conduciendo el balón ante la presencia de un futbolista tricolor

La decimonovena jornada dejará el choque entre Écija Club de Fútbol y Club Deportivo Fuentes.

Nueva enfrentamiento el que acogerá el polideportivo del Valle a partir del domingo a las 17 horas entre astigitanos y fontaniegos.

Los de Manolo Núñez siguen en la pelea por el segundo puesto pese a empatar a uno ante el líder, C.F. Santa María. En la misma jornada, segundo y tercer clasificado se enfrentaron cediendo igualmente un empate. Dados los resultados, el cuadro celeste ocupa la cuarta posición aunque eso sí, con una jornada menos para escalar posiciones.

Por su parte, el C.D. Fuentes de Manuel Muñoz se sitúa en la mitad de la tabla con veintisiete puntos, ocho menos que su próximo rival. La pasada semana venció en su feudo por dos goles a uno a Lantejuela.

Por el momento, se desconoce la designación del colegiado.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.