El descenso, acecha

Archivo
Elady con la camiseta del Écija Balompié en el estadio Manolo Mesa

El cuadro azulino vuelve a retomar la competición después de descansar la pasada jornada.

El estadio Manolo Mesa de la localidad gaditana acoge el choque entre C.D. San Roque y Écija Balompié, correspondiente a la trigésima jornada. Se vivirá en la jornada del sábado a partir de las 18 horas.

Duelo que servirá para seguir alcanzando la salvación matemática. Los de Juan Carlos Gómez miran el ‘retrovisor’ y observan como el descenso se encuentra a sólo nueves puntos. Puestos que marca el Conil C.F. con 25 puntos. La pasada jornada, la vigesimonovena, el Écija descansó.

Muy parecida es la situación del conjunto sanroqueño con respecto a la del equipo de San Pablo aunque con tres puntos más que su rival. El pasado domingo empató a cero en casa del Guadalcacín.

Por el momento, se desconoce la designación del colegiado.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.