Ganan donde nadie lo hace

Roberto, de El Villar, celebrando la victoria.
Roberto, de El Villar, celebrando la victoria.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez perdió 3-0 en Anoeta ante la Real Sociedad. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 1-0 ante ST Joseph en la Rock Cup.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz empató a cero ante el Alcorcón.

En el grupo décimo de Tercera División, el Coria de Alvarito venció 3-0 ante Conil. El Castilleja de Antonio Vázquez (estuvo en el banquillo) empató a uno ante el Ceuta de Migue García. El Alcalá de Arti ganó 0-1 en San Fernando. Al Écija le tocó descansar. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda empató a uno ante Las Zocas. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz ganó 2-1 a Don Benito.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín ganó 2-1 al Rvo. Portuense. En el grupo segundo, el Lora C.F. de Copete cayó 1-0 en el campo del Estrella San Agustín. El C.D. Mairena de Fernando Andrada perdió 1-2 ante La BarreraLa A.D. Nervión de Migue ganó 1-0 alAtlético Villanueva de Antoñito (no jugó) y Adrián Gómez. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó por 4-0 al Peñarroya Pueblonuevo.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel, Antonio Joaquín (no jugó), Iván Martos y Koke ganó 2-1 al Coronil.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla,  Y El Rubio C.F. de Tirado ganó 1-0 a Triana. La U.D. La Jara del meta Cardoso ganó 2-0 al San Jerónimo. En el grupo cordobés, El Villar de Juani Úbeda ganó 1-2 en el campo de Stadium con un gol de Abel. También participaron Nino, Roberto, Reyes, Jesús Pascual, Vicente, Manolo, Padilla, Gálvez y Dani.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell (no jugó) perdió 2-1 enFuentes de Andalucía. El C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Eloy, Luis Castro y Wlady empató a uno ante el Écija C.F. (gol de Tommy).

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu (no jugó) ganó 0-3 en Las Cabezas. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo perdió 1-0 en Montilla ante Apedem. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López empató a uno ante Diez Sanlúcar. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez ganó 2-0 ante Marinaleda.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Migue (no jugó), ganó 1-0 ante Huelva Atlético. El Atlético Séneca de Andrés, Samuel (no jugó), José y Manolo empató a dos en casa de Balón de Cádiz. El Córdoba C.F. de Álvaro Mora ganó 1-5 en casa del Xerez. Y el Real Betis de David Martín y Fernando venció 1-2 en el campo del SénecaEn la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado (no jugó) ganó 1-0 ante Móstoles. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro perdió 2-1 en Pedrera.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo descansó debido a la retirada del Xerez.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón venció 3-0 al Atco. Porvenir.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez le endosó un 13-0 a Dos Hermanas. La ecijana no jugó.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, Los Colonos perdieron 6-5 en el campo de Futuro Carmonense, con dos goles de Jesuli y uno de Manuel Díaz. También jugaron Dani Sanz, Bravo y Copete. El C.D. Puntos Suspensivos ganó 5-4 a Arahal con un gol de Caracol. El Campillo ganó 5-1 a San José con un gol de Juanmita. También participaron Julio Wic y Jesús Tirado.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna no pudo jugar con Gabia Atlético por la suspensión del partido.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: C.D. El Villar

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.