Sin resbalar en el Manolo Mesa

Acción de la última visita del C.D. San Roque en San Pablo

Nueva salida la que afronta el Écija Balompié después de viajar a tierras africanas.

El cuadro astigitano afronta mañana sábado a partir de las 18 horas, en el estadio Manolo Mesa de San Roque de Cádiz un nuevo envite para resarcirse después de los últimos resultados cosechados.

Para ello, Juan Carlos Gómez se lleva a dieciseis jugadores para enfrentarse al C.D. San Roque, donde indicaba el míster en Onda Deportiva Écija que se encuentran«con muchas ganas de volver a ganar».

Misma situación en defensa

Con escasos efectivos en defensa. A las sabidas bajas de los centrales Curro y Alejo, que ya se recuperan tras sus respectivas operaciones, hay que sumar dos ausencias más. El cordobés Carraña se encuentra sancionado por acumulación de amarillas y el ecijano Montaño, está concentrado con la selección andaluza sub’18 para disputar la segunda fase del Campeonato Nacional.

El juvenil vuelve a entrar

Javi Castilla entra de nuevo en la convocatoria con el primer equipo.

El rival

El técnico David Gutiérrez “Guti” afronta un partido con la necesidad de ganar después del reparto de puntos en los dos últimos compromisos. El preparador tendrá a todos sus efectivos a excepción del central Corrales que continúa lesionado. Quien sí estará, es Berlanga a pesar de ser expulsado en Guadalcacín, un error en la redacción del acta arbitral lo deja sin sanción.

El trencilla encargado de dirimir el partido será D. Domínguez Cervantes, del colegio malagueño. Será el segundo encuentro que dirija esta temporada en el Manolo Mesa. En la décima jornada dirigió el choque entre C.D. San Roque 1-2 Castilleja C.F.

Posibles onces

C.D. San Roque: Migue Guerrero, Maki, Dani Gallardo, Cheíto, Berlanga, Mario, Cristian, José Carlos, Sidi, Juanma y Jorge.

Écija Balompié: Fermín, Calzado, Núñez, David Castro, Carmona, Soto, Lolo Armario, Javi Herrera, Ezequiel Lamarca, Alberto Castro y Juan Delgado.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Foto: Archivo

LISTA DE CONVOCADOS DEL ÉCIJA BALOMPIÉ

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.