La dinámica debe ser la misma

Iván de la Cal en el partido frente al C.F. Santa María de la pasada jornada
Iván de la Cal en el partido frente al C.F. Santa María de la pasada jornada

Los celestes esperan continuar con la dinámica que ha instaurado Manolo Núñez en casa; los tres puntos.

Después de empatar a uno en Morón de la Frontera frente al líder del grupo, C.F. Santa María, el Écija C.F. vuelve a reencontrarse ante su público. Concretamente lo harán mañana domingo a partir de las 17 horas en el polideportivo del Valle.

 El plantel astigitano continúa en su persecución por la segunda plaza que la ostenta la Roda C.F. a sólo tres puntos de distancia. Para ello, el técnico Manolo Núñez continuará teniendo las ausencias de Borja y Pica. A ellos, se suman dos bajas más. Bermejo, por motivos personales, no estará en la hierba artificial y Julio Alberto, tampoco estará por precaución al tener molestias en los isquios.

Acerca del rival, el C.D. Fuentes tiene una curiosa estadística. Con dieciocho jornadas disputadas, no ha conseguido un empate en lo que llevamos de liga, o ha ganado o ha perdido. Los pupilos de Manuel Muñoz ocupan la mitad de la tabla con veintisiete puntos tras sumar una nueva victoria la pasada jornada ante Lantejuela (2-1).

El colegiado encargado de dirigir la contienda será D. Bravo Toledano, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Turco, Tommy, Nando, Copete, Fernando, Óscar Moreno, Iván de la Cal, José Manuel, Adri Delgado y Borrueco.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.