“Hemos merecido ganar»

Banner_728x90
El entrenador del C.D. San Roque, David "Guti"
El entrenador del C.D. San Roque, David «Guti»

David “Guti” compareció ante los medios después de la victoria frente al Écija Balompié.

El preparador sanroqueño, David Gutiérrez “Guti” fue contundente tras comentar que su equipo “ha merecido ganar desde el primer minuto”. Incluso con el viento en contra, sus pupilos han gozado de “ocasiones para ponernos ya por delante”. Por contra, enfatizó que el Écija “no ha tenido ninguna ocasión clara en la primera mitad”, yendo más allá, al decir que, “realmente, no han tenido ninguna ocasión de gol”. Sentenciando con “un equipo que ha pasado por aquí sin  haber propuesto mucho”.

El míster algecireño finalizó su intervención, creyendo que fue una “victoria justa” que hace que “el público se marche contento”. Sobre las palabras que dijo su homólogo, Juan Cartlos Gómez tras el partido en San Pablo correspondiente a la primera vuelta, donde tachó de ‘antifútbol’ al San Roque, el técnico respondió, “lo ganamos justamente y deportivamente. No nos ha caracterizado cualquier partido de la temporada por ser un equipo antideportivo”.

Fuente: Alessio González

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.