La fiebre le impidió sellar el ‘billete’

andalucia_sub18El futbolista astigitano consigue con la selección andaluza el pase a la semifinal del Campeonato Nacional.

Este fin de semana, el estadio Alfonso Murube de la ciudad autónoma acogía la segunda fase del Campeonato Nacional, donde las selecciones de las regiones de Ceuta, La Rioja y Andalucía se cruzaban entre sí para conocer quién sería el cuadro semifinalista.

Desde el viernes, se encontraba concentrado el jugador del Écija Balompié, Migue Montaño con la andaluza sub’18 para afrontar el primer duelo. Los andaluces de Manuel Lorca cumplieron el sábado tras ganar por cero goles a uno al combinado riojano, pudiendo disputar el defensor astigitano, 87 minutos.

Ya el domingo los andaluces se enfrentaron al equipo ceutí, venciendo por el mismo resultado que ante La Rioja (0-1). A Montaño le impidió estar ante Ceuta la fiebre, por lo que, tuvo que conformarse con verlo desde la grada.

Foto: Federación de Fútbol de Ceuta

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.