«El equipo se ha conjurado»

Armario efectuando un pase
Armario efectuando un pase

El gaditano pudo hablar, como suele hacerlo, sin pelos en la lengua de la actualidad del Écija Balompié.

El centrocampista Lolo Armario ha pasado hoy por los micrófonos de Onda Deportiva Écija donde ha podido hablar con el compañero Fernando Domínguez de la evolución de la plantilla.

Armario se encuentra “con muchas ganas de que llegue el domingo”, llegando a declarar que “el equipo se ha conjurado” para la ocasión. “El domingo es una final y la preparamos como tal” enfatizó. El veterano jugador ve al grupo “capacitado para sacar los tres puntos ante el Conil”.

El gaditano cree que el plantel ha dado esta semana una “tuerca en intensidad (…) si vas a los entrenamientos, verás un cambio en la actitud del equipo, y es lo que nos hace falta”, dando por descontado el nivel en cuanto a calidad de los pupilos de Juan Carlos Gómez.

Según Lolo, “todos los miembros de la plantilla asumimos la culpa. Por ello, pedimos disculpa a la afición”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.