Los defensas también hacen goles

Andrada y Abel materializaron dos goles cada uno.
Andrada y Abel materializaron dos goles cada uno.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez perdió 1-2 ante el Valencia. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 0-3 ante el Lions Gibraltar.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) perdió 1-3 ante el Córdoba.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá de Arti ganó 4-0 ante Arcos. El Écija perdió 2-0 en San Roque. Jugaron Núñez, David Castro, Juan Delgado, Alberto Castro y Nacho. El Ceuta de Migue García perdió 0-1 frente al Sevilla C. El Coria de Alvarito (no jugó) empató a uno en Los Barrios. El Castilleja de Antonio Vázquez descansó.En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda empató a cero ante Ibarra. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz empató a cero en el campo del Extremadura.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín empató a uno en Rota. En el grupo segundo, el Lora C.F. de Copete (que hizo un gol de penalti) ganó 2-0 a la Rociera. El Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez perdió 2-4 frente al C.D. Mairena de Fernando Andrada que materializó dos goles. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva empató a cero en Pilas. Y la A.D. Nervión de Migue(no jugó) ganó 3-4 en Montalbán.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel, Antonio Joaquín, Iván Martos (no jugaron) y Koke perdió 3-0 en Torreblanca.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado perdió 3-0 en Bellavista. Y la U.D. La Jara del meta Cardoso ganó 1-3 a la Campana Balompié. En el grupo cordobés, El Villar de Juani Úbeda ganó 3-0 al Aguilarense con dos goles de Abel y uno de Vicente. También participaron Nino, Reyes, Jaime, Jesús Pascual, Padilla, Manolo, Dani, Rafa y Gálvez.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell (no jugó) empató a uno ante Algámitas. El C.F. Santa María de Morón ganó 0-3 en Aguadulce con un gol de Ávalo. También participaron Eloy, Luis Castro y Wlady. Y el Écija C.F. ganó 4-1 al C.D. Fuentes. Goles de Borrueco, Dani, José Manuel y Villa.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu ganó 2-1 al Coria. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo ganó 5-1 ante Pozoblanco. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López descansó por la retirada de la Rinconada. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku, Pedro Estévez y Joaquín cayó 5-1 en Arahal.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Migue, el Atlético Séneca de Andrés, Samuel, José y Manolo, el Córdoba C.F. de Álvaro Mora y el Real Betis de David Martín y Fernando no jugarán hasta el 6 de marzoEn la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 2-7 en el campo de Casarrubuelos. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín perdió 0-6 ante Marchena.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo no jugará hasta el 6 de marzo.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón (no jugó) venció 2-3  en Montequinto.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez empató a uno ante el Sevilla F.C. La ecijana no jugó.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol (no jugó), Méndez, Dani Chimiqui y Piyi (no jugó) perdió 6-1 ante el Cerro Balompié. El Campillo de Juanmita, Julio Wic (un gol) y Jesús Tirado ganó 1-5 en Carmona. Y Los Colonos ganaron 7-1 a Marchena con cuatro goles de Jesuli. También participaron Alejandro Carmona, Dani Sanz, Bravo y Copete.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna venció 1-3 en casa de Ogíjares F.S.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.