San Pablo recibe a su equipo

El ex azulino Manu Torres intentando dar caza a la pelota
El ex azulino Manu Torres intentando dar caza a la pelota

La trigésimo primera jornada de liga acoge el partido entre Écija Balompié y Conil Club de Fútbol.

San Pablo volverá a ver a su equipo jugar después de dos jornadas que lo hacia como visitante. Concretamente, el envite será el próximo domingo a partir de las 17 horas.

Dos equipos, Écija y Conil, teniendo la necesidad de reencontrase con la victoria. Ambos llevan cuatro partidos sin sumar los tres puntos. Los gaditanos para más inri, en descenso a ocho puntos de la salvación.

Los azulinos están obligados a ganar ante su público para distanciar del descenso. Precisamente, su rival marca la línea roja a nueve puntos de distancia. Los de Juan Carlos Gómez cayeron derrotados el pasado domingo por dos goles a cero ante al C.D. San Roque.

Por su parte, el cuadro entrenado por Varela están posicionados una jornada más en la quema después de caer en casa por un gol a dos ante Guadalcacín. Los conileños son junto a la Roteña el tercer equipo que más goles encaja, 47 tantos.

El choque correrá a cargo del colegiado D. Ramos Ramos, del colegio cordobés. En la undécima jornada dirigió el Castilleja 2-1 Conil.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.