Acién tuvo a Montaño en su programa

Montaño en el plató de 'Andalucía al Día Deportes'
Montaño en el plató de ‘Andalucía al Día Deportes’

El joven futbolista del Écija Balompié pasó por el plató de ‘Andalucía al Día Deportes’ presentado por Ángel Acién.

Migue Montaño, jugador del Écija Balompié e internacional sub’18 estuvo presente en el espacio deportivo de la televisión pública andaluza. Además de Acién, estuvieron en la mesa Víctor Salas, técnico de la selección andaluza sub’18 y el ex-futbolista Bodipo, que trabaja como comentarista de Canal Sur, en los partidos de Segunda «B».

Alguno de los titulares que dejó la joven perla astigitana fueron acerca de su experiencia en la selección española, «pude realizar el sueño de cualquier futbolista, vestir la camiseta de tu país» o alagando al técnico Juan Carlos Gómez, «ha depositado mucha confianza en mí, sobre todo, me ha dado muchos consejos».

 Ver extracto del programa

Video: Canal Sur

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.