Los pupilos de Javi López se encuentran a un partido de entrar en el ascenso directo a Segunda Andaluza juvenil.
El técnico astigitano fue entrevistado por la web oficial de su actual club, la A.D. Nervión, donde habló de las opciones que tienen para entrar en la parte por el todo. Según el preparador, «esta semana le pido al equipo mucha actitud, ilusión, ganas de ganar y muchísimo trabajo en equipo». Y es que el cuadro nervionense se sitúa tercero a solo tres puntos de oler el ascenso directo.
Hoy, a eso de las 18.30 horas, en el Antonio Puerta se miden a C.D. Tor del Rey Pilas, un envite para seguir en la lucha del ansiado objetivo. López se ve capaz, «confío en el grupo y en el trabajo que se está realizando. Las opciones de ascender son muchas las que tenemos, dependemos de nosotros, pero el objetivo que nos proponemos es ser campeones».
El deseo del míster ecijano sería «poder ver el máximo números de jugadores posibles seguir creciendo en este deporte, y ojalá alguno llegué a la élite». Para esta tarde, en su feudo, «espero afluencia y que nos ayuden a superar al rival para estar más cerca del objetivo final».