«Es el camino que tenemos que tener»

El preparador azulino, Juan Carlos Gómez en sala de prensa
El preparador azulino, Juan Carlos Gómez en sala de prensa

El míster azulino, Juan Carlos Gómez compareció en sala de prensa tras el partido frente al Conil.

El preparador cordobés valoró por encima de todo “sumar los tres puntos ante el rival que marcaba, en este caso, el descenso”. Puso en valor el trabajo de sus pupilos, “el trabajo del equipo ha sido encomiable, sobre todo, en la primera parte” .

Además de la eficacia de cara a portería, Gómez quiso resaltar “la fabricación de esos goles” al igual que el trabajo atrás, “hemos estado muy serios en defensa. El equipo ha estado a un gran nivel” enfatizó.

El técnico reconoció, como fue evidente, la intensidad del segundo acto, “el equipo inconscientemente quita el pié del acelerador” debido “al esfuerzo de la primera mitad”.

Se le preguntó por el olfato de gol ante el Conil, a diferencia del resto de la temporada, “en cuarenta y cinco minutos, hemos hecho cuatro goles. No es fácil”. Añadió que, “venimos padeciendo durante la temporada. Se han creado muchas ocasiones y nos ha faltado el acierto”.

Sobre el rival, el conjunto entrenado por Chico Segundo, pudo decir que “hasta que no hemos hecho el primer gol, el rival nos ha hecho alguna situación de peligro que otra. Para mí, es bueno, miras la lista futbolista por futbolista, y son buenos. Si trabajan como tienen que trabajar, pueden tener hasta opciones”.

Para Juan Carlos, “es el camino que tenemos que tener y hay que seguir trabajando” finalizó.

Fuente: Ser Andalucía Centro

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.