Con la misma mentalidad

Banner_728x90
El ex azulino Juan Guerra frente a un jugador barreño
El ex azulino Juan Guerra frente a un jugador barreño

La trigésimo segunda jornada de liga en Tecera División cuenta con horario.

El polideportivo San Rafael de Los Barrios acogerá el duelo entre Unión Deportiva Los Barrios y Écija Balompié el próximo sábado 5 de marzo a partir de las 18.30 horas.

Pese a vencer por un contundente cuatro goles a uno al Conil C.F., que por entonces marcaba la línea del descenso, Lebrijana y Roteña, sumaron los tres puntos para seguir aferrándose a la salvación. Por lo tanto, los chicos de Juan Carlos Gómez continúan a nueve puntos del descenso.

Por su parte, la Unión, se encuentra en una situación muy similar a su próximo rival. Con treinta y ocho puntos, uno más que el Écija afronta un duelo más que decisivo para afianzar la permanencia. La pasada jornada firmó las tablas en Guadalcacín con un empate a cero, llegando a contabilizar la tercera jornada consecutiva sin ganar.

Por el momento, la designación arbitral para el partido se desconoce.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.