Tod@s compiten

Once del juvenil del F.A. Écija
Once del juvenil del F.A. Écija

A partir del viernes, los escalafones inferiores del fútbol ecijano jugarán una nueva jornada de competición.

El viernes a las 19.00 h. la U.D. Astigitana disputará una nueva jornada de la 4ª Andaluza Juvenil, esta vez en el campo del C.D. Pruna. Los locales son decimosegundo con 21 puntos, y los amarillos de Jose López, décimo cuarto con 13.

El sábado arrancará la jornada a las 10.15 h. con el encuentro en 4ª Andaluza Infantil entre el Écija Balompié y el C.D. Arahelense “A”. Los de Arahal son segundos con 50 puntos, mientras que el plantel de Manu Castejón, quinto con 44.

A las 11.30 h. en Utrera jugará el 2ª Andaluza Femenino Infantil del F.A. Écija ante el Estilo Fútbol de Utrera A.D., tercero con dieciséis puntos. Las chicas de Paco Baena son quintas con 9.

A las 11.45 h. el 3ª Andaluza Cadete del Écija Balompié jugará en el campo de Calavera C.F. Los locales son sextos con 33, mientras el cuadro de Toni Serrano, decimocuarto con 20 puntos.

A las 12.00 h. será la Luisiana C.F. quién visite el Polideportivo del Valle para medirse al Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete. Los luisianeros son penúltimos con 13 puntos. El plantel de José M. Márquez es noveno con 22. Mismo horario tendrá el Écija Balompié – C.D. Alcalá de la 2ª Andaluza Infantil. Los alcalareños son quintos con 38, once puntos más que el conjunto de Antonio J. Pedraza que clasifica en décimo lugar.

A las 20.00 h. se disputará el C.D. Pedrera – Écija Balompié de la 3ª Andaluza Juvenil. El equipo local es décimo con 28 puntos. Mientras que el conjunto de Jose Chiva, sexto con 33.

Toca madrugar. El domingo a las 9.30 h. se disputará el encuentro de 4ª Andaluza Infantil entre Paradas Balompié y Écija C.F. Los paradeños son octavos con 30 puntos, 22 menos que el conjunto que dirige Manuel Fernández, líder, incluso, con un partido menos que su perseguidor.

A las 10.00 h., el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil jugará en casa del segundo clasificado, Real Betis Balompié, conjunto que posee 38 puntos. El plantel dirigido por Paco Baena, es sexto con 19. Quince minutos más tarde, pero en el Polideportivo del Valle, se disputará el encuentro de 3ª Andaluza Juvenil entre el Écija C.F. y la A.D. Cerro del Águila. Los hispalenses son penúltimos con 15 puntos, y los celestes de Mario Tirado, novenos con 36.

A las 12.00 h. se disputarán dos partidos en el Valle. El 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié se medirá al sexto clasificado, Calavera C.F. El plantel dirigido por Jesús Fernández es décimo con 30 puntos. A nueve de su rival. Y el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete espera la visita del C.D. Tor del Rey de Pilas, octavo con 34 puntos. Los pupilos de Riska Parque son undécimo con 25 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.