Alberto Castro continúa la racha

Juan Delgado intenta anteponerse al futbolista gualdiverde
Juan Delgado intenta anteponerse al futbolista gualdiverde

El tanto del artillero ecijano sirve para alcanzar la barrera de los cuarenta puntos, llegando a estar la permanencia más cerca (0-1).

Tanto barreños como astigitanos tenían en mente sacar el partido hacia adelante para estar más cerca de sellar la permanencia. Objetivo que se encuentra más fácil para el Écija Balompié tras imponerse al conjunto de Johny.

La primera mitad, dejó en el verde del polideportivo San Rafael pocas ocasiones aunque las más claras las gozó el cuadro de Juan Carlos Gómez, mediante varias disparos de David Castro y Javi Herrera. Los gualdiverdes, al filo del descanso, tuvieron ocasión de ponerse por delante tras un mal control de Fermín.

Tras la reanudación llegó el tanto visitante. Un error en la zaga local fue aprovechado por Alberto Castro, que no dudó en volver a marcar como ya lo hiciera la pasada jornada en forma de doblete. Poco después del gol astigitano, el plantel gaditano se volcó en ataque, siendo sorprendido por los azulinos al contragolpe, pudiendo haber cerrado el partido en varios acercamientos.

Los últimos diez minutos se jugó en área azulina, donde el Écija Balompié supo sufrir para volver a sumar los tres puntos en juego. Fermín, con una gran intervención, evitó el empate en el descuento.

Tres puntos que sirven prácticamente para estar una temporada más en el  grupo décimo de Tercera División.

Ficha técnica

U.D. Los Barrios: Goito, Juanjo (min. 73 Ayala), Antonio Jesús, José, David Garrido, Miki (min. 57 Luisma), Chupi (min. 38 Ezequiel), Domingo, Nacho Fdez., Pedro y Antoñito.

Écija Balompié: Fermín, Carraña, Carmona, Núñez, Montaño, David Castro, Manu Reina (min. 67 Nacho), Alberto Castro (min. 59 Ezequiel), Juan Delgado (min. 84 Calzado) y Javi Herrera.

Goles: 0-1, min. 49 Alberto Castro.

Árbitro: Bewernick Galayo, del colegio malagueño. Amonestó a los locales; Chupi, Ezequiel; Antonio Jesús y Antoñito. Por parte visitante; Carraña, Javi Herrera, Núñez, Calzado y Carmona.

Incidencias: Polideportivo San Rafael. Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga en Tercera División.

Foto: Erasmo Fenoy/Europa Sur

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.