La oportunidad está ahí

El lateral Turco conduciendo el cuero
El lateral Turco conduciendo el cuero

Los celestes viajan a Algámitas con la mentalidad de asaltar el segundo puesto en la clasificación.

La vigésima jornada de liga en Cuarta Andaluza podría marcar el devenir en la clasificación del Écija C.F., debido al partido directo que afrontan C.F. Santa María y La Roda C.F.

Los astigitanos ya saben lo que es escalar posiciones en la tabla. Lo hicieron en la decimonovena jornada ante C.D. Fuentes, cuando Puebla Cazalla, que por aquel entonces estaba situado tercero, cayó en el estadio La Era Verde de Estepa por dos goles a uno.

Actualmente, los ecijanos se encuentran terceros con 38 puntos, 3 menos que su inmediato rival en la clasificación, La Roda C.F., que esta semana visita el Complejo Deportivo Alameda para medirse al líder, que no es otro que, C.F. Santa María.

Para ello, los pupilos de Manolo Núñez deberán de conseguir los tres puntos mañana domingo a partir de las 12 horas ante U.D. Algámitas en el albero del estadio La Vega.

Julio Alberto y Jesús Bermejo, vuelven

Tanto Julio como Bermejo vuelven a la lista de Núñez después de solventar los problemas físicos y los asuntos personales, respectivamente, que les impidieron estar ante el cuadro fontaniego.

Estará pese a ser duda 

Finalmente, Fernando entra en la convocatoria pese a ser duda durante la semana por una pequeña contractura.

¿Las bajas? 

Tres futbolistas son los que no están disponibles. A las sabidas de Borja y Pica, se une el delantero Borrueco. El ariete se encuentra en un proceso gripal.

El rival

Los algamiteños de Juanjo Ortiz se encuentran en la décima posición con 21 puntos. Albergan tres jornadas consecutivas sin dejar de sumar puntos. 

El colegiado designado para la ocasión será D. Iglesia Herrero, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Turco, Tommy, Julio Alberto, Copete, Fernando, Villa, José Manuel, Iván de la Cal, Dani Rodríguez y Vázquez. 

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.