No se pudo con el campeón

Manuel Pablo presionando al defensor gaditano.
Manuel Pablo presionando al defensor gaditano.

La selección cordobesa de Manuel Pablo finalizó segunda de grupo al caer ante la que después sería la campeona, Selección Sevillana.

Del jueves 3 al domingo 6 de abril se ha disputado en la provincia gaditana la XXXI edición del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil y cadete de fútbol masculino. Evento donde participó un astigitano, Manuel Pablo García León (infantil), que defendía la elástica de la Selección Cordobesa al pertenecer al Córdoba C.F.

El torneo se encontraba dividido en dos grupos. En el A, Granada, Sevilla, Cádiz y Córdoba, y el B, Huelva, Málaga, Almería y Jaén.

En la primera jornada, Córdoba venció por 0-2 al Cádiz, participando Manuel Pablo desde el banquillo. Ya en el segundo día, el técnico Rafael Herrerías lo alineó de inicio, abriendo la lata en el 2-0 ante Granada. De nuevo en el once titular saltó en el Sevilla 3-0 Córdoba.

Una vez finalizado los tres enfrentamientos de grupo, la selección cordobesa quedó clasificada en segundo lugar, no pasando a la gran final. La cual venció el combinado sevillano por 2-0 a la selección jiennense. En cadetes, también fue campeona Sevilla al vencer 2-0 a Almería.

Acta Jorn. 1 Cádiz 0-2 Córdoba

Acta Jorn. 2 Córdoba 2-0 Granada

Acta Jorn. 3 Sevilla 3-0 Córdoba

Foto: Juan Ángel Oliva (lacanteracadiz.com)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.