Victoria y salto en la clasificación

Archivo
Archivo

El Écija C.F. cumple en Algámitas, permitiéndose la segunda plaza tras la derrota de La Roda C.F. frente al líder.

Consciente de lo que había en juego salió el conjunto celeste a La Vega de Algámitas. Nada más y nada menos que optar a ocupar la segunda posición.

No tardó el equipo de Manolo Núñez en desajustar el marcador. En el 7’ un disparo de Iván de la Cal era introducido en la meta de Murillo gracias al larguero. Pese al dominio visitante, esa posesión de balón no fue traduciéndose en excesivas ocasiones claras. En el 38’, Dani Rodríguez amplió la ventaja tras una gran volea, marchándose al descanso por cero goles a dos.

Fue en el segundo periodo, cuando el plantel algamiteño intentó sobrepasar la línea de David Albea aunque sin fortuna. De nuevo, Dani Rodríguez en el 73’, fue quien perforó la meta de Murillo marcándose un doblete. A ocho minutos del final, el recién entrado Vázquez, impuso con un tiro lejano la goleada astigitana.

Segunda victoria consecutiva que alienta a los celestes después de sobrepasar a La Roda C.F. en la clasificación.

Ficha técnica

U.D. Algámitas: Murillo, Tellez, Torrejón, Alonso, Agustín Soria (min. 4, Gil), Berlanga, Alejandro Mesa, Pulido, Verdugo (min. 71, Antonio Miguel), Cristóbal y José David (min. 67, Ayala).

Écija C.F.: David Albea, Bermejo, Copete, Julio Alberto, Tommy (min. 80, Nando), Fernando, Turco, Óscar López (min. 58, Óscar Moreno), Dani Rodríguez, Iván de la Cal (min. 72, Villa) y José Manuel (min. 72, Vázquez).

Goles: 0-1, min. 7 Iván de la Cal; 0-2, min. 38 Dani Rodríguez; 0-3, min. 73 Dani Rodríguez; 0-4, min. 82 Vázquez.

Árbitro: Iglesia Herrero, del colegio sevillano. Amonestó a los locales; Berlanga, Pulido, Alonso y Ayala. También, a los visitantes; Copete y Julio Alberto.

Incidencias: Estadio La Vega, 100 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la vigésima jornada en Cuarta Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.