Importante victoria

El Marino de Úbeda logra tres puntos importantes.
El Marino de Úbeda logra tres puntos importantes.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez perdió 2-0 en el campo del R. Betis Balompié. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 1-3 en el campo de Gibraltar United.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz venció por 1-0 al Numancia.

En el grupo décimo de Tercera División, el Écija ganó 0-1 en Los Barrios con gol de Alberto Castro. El Alcalá de Arti ganó 2-1 al Atco. Sanluqueño.El Ceuta de Migue García empató a uno ante el San Fernando. El Coria de Alvarito empató a cero en Las Cabezas. Y el Castilleja de Antonio Vázquez (se quedó en el banquillo) perdió 3-0 en Conil. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda ganó 1-0 a Real Sporting San José. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz ganó 0-3 en casa del C.P. Amanecer. El ecijano fue expulsado en el 80’.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín perdió 4-3 en La Palma del Condado. El ecijano materializó un gol. En el grupo segundo, el Lora C.F. de Copete (no jugó por sanción) ganó 2-0 a Peñarroya Pueblonuevo. El C.D. Mairena de Fernando Andrada perdió 2-0 en Pozoblanco. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva empató a uno en Espiel. El Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez empató a uno ante la P.D. Rociera. Y la A.D. Nervión de Migue (no jugó) perdió 5-1 en Pedrera.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke perdió 1-0 en el campo de La Liara.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, la U.D. La Jara del meta Cardoso perdió 4-3 en campo de Círculo Don Bosco. El Rubio C.F. de Tirado empató a uno en el campo de Andalucía Este. En el grupo cordobés, El Villar de Juani Úbeda venció 4-1 al Prieguense, con un gol de Manolo. También participaron Nino, Reyes, Jesús Pascual, Gálvez, Rafa, Roberto, Padilla y Lora.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell (no jugó) perdió 1-4 frente a El Tinte de Utrera. El C.F. Santa María de Morón ganó 4-3 a La Roda C.F. con dos goles de Ávalo. También participaron Eloy, Luis Castro y Wlady. Y el Écija C.F. ganó en Algámitas 0-4, con dos goles de Dani Rodríguez, Iván y Vázquez.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu ganó 6-1 a Morón. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo descansó por la retirada de Parque Cruz Conde. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López empató a cero en el campo de La Liara. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Joaquín perdió 5-1 en el campo de la Peña Bética Alcalá.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Migue; el Real Betis de David Martín y Fernando; el Atlético Séneca de Andrés, Samuel, José y Manolo y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora no jugaron este fin de semana por la celebración del Campeonato de Andalucía. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado (no jugó) venció 0-5 en casa del Atlético Madrileño B. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro perdió 4-1 ante el Écija C.F.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo disputó el XXXI Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales con el combinado cordobés.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón perdió 0-1 ante Azahar.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez (no jugó) goleó 16-0 al F.A. Écija.

Fútbol Sala. En la 2ª Andaluza de Sevilla, Los Colonos perdió 6-4 en casa de Poligono Norte Arahal con un gol de Jesuli y otro de Manuel Díaz. También participaron Copete y Bravo. El C.D. Puntos Suspensivos ganó 4-6 ante San José F.S. con un gol de Dani Chimiqui. También participó Caracol. El Campillo de Juanmita, Julio Wic y Jesús Tirado descansó por la retirada de Pupilos de Wyly.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna empató a dos en el campo de Íllora C.F.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Manu Doce /Tercera Canaria

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.