‘Soldarse’ a la segunda plaza

Momento del sorteo de campo en Lantejuela
Momento del sorteo de campo en Lantejuela

El Écija Club de Fútbol afronta una nueva jornada ante su público, tomando como rival a C.D. Lantejuela.

Satisfecho debe de estar el plantel celeste después de arrancar la segunda vuelta como cuarto clasificado y seis jornadas más tarde, encaramarse a la segunda plaza. El domingo, en el polideportivo del Valle a partir de las 17 horas, tocará defender la oportunidad que le brindó La Roda C.F. tras caer en Morón de la Frontera ante el líder, C.F. Santa María.

Cuatro victorias y un empate ante el líder, es el saldo que dejan los astigitanos después de las cinco últimas jornadas. Los últimos tres puntos, a domicilio frente a U.D. Algámitas por cero goles a cuatro.

Por su parte, el cuadro lantejonense llega a la ciudad del sol de forma irregular. Marchan undécimos con 18 puntos después de caer en casa frente a C.D. El Tinte de Utrera (1-4). El equipo dirigido por David López alberga a tres ecijanos. Ellos son Albea, Ortiz y Castell.

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el encuentro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.