Duelo de hermanos

Pablo y David Albea, los hermanos que el domingo serán rivales
Pablo y David Albea, los hermanos que el domingo serán rivales

Los dos astigitanos se verán las caras en el choque de Cuarta Andaluza que dirimirán ambos conjuntos.

Curioso lo que se vivirá el domingo en el polideportivo del Valle. Dos hermanos, David y Pablo Albea, serán rivales en el partido entre Écija C.F. y C.D. Lantejuela.

Por un lado, David Albea Pérez, guardameta de 22 años criado en los escalafones inferiores del Écija Balompié y acabando su periplo de juvenil en el Écija C.F., ya ha jugado como senior en equipos como Luisiana C.F., Atlético Palma del Río C.F. y Lantejuela C.D. Y esta temporada comparte portería con Fran Bermejo en el nuevo equipo celeste. El joven cancerbero no sabe a ciencia cierta lo que ha podido cambiar aunque, “puede ser por el cambio de juego o por los resultados buenos que está obteniendo el equipo”. Sobre el nuevo técnico, “Manolo en un buen entrenador, que se ha adaptado muy bien al grupo y a la competición” enfatizó. Acerca del rival, del cuadro lantejonense, aseguró que“vendrán a intentarnos hacer un buen juego y a ganar como puedan”.

Por otro lado, Pablo Jesús Albea Pérez, zaguero de 26 años, perteneció a la cantera del Écija Balompié y del Écija C.F., para una vez acabada su edad juvenil, pasarse a los banquillos. Como entrenador dirigió durante varias temporadas a los conjuntos celestes. Esta temporada vive su primera aventura como jugador senior, y lo hace defendiendo los colores del equipo lantejolense. El zaguero confesó la irregularidad del equipo, sobre todo, “al principio de temporada” debido “a las lesiones”. A pesar de esos vaivenes “sacamos partidos importantes adelante y los que, a priori son más fáciles, pinchamos”. La Lantejuela cuenta con dos ecijanos más, concretamente con Ortiz y Castell, donde reina el compañerismo, “nos apoyamos los unos a los otros, cuando no jugamos o no nos salen las cosas. El fútbol nos está uniendo mucho” reseñó.

Y aunque pudieron compartir vestuario en el plantel celeste, la realidad es otra, y esta campaña son rivales. Sobre la convivencia durante los días previos al partido, David confesó que hay piques, “estamos picándonos en todo momento”. Le preguntamos por un resultado para el domingo, explicándonos que le “da igual el resultado siempre que sea una victoria para nosotros”.

Su hermano Pablo, nos explicó que “será bonito enfrentarme a él” e incluso llegó a decir que, “subiré a rematar y me pediré alguna falta ” en referencia a encontrarse con él en el verde. En el caso de que marcase, reconoció “no lo celebraré, es obvio, le tengo mucho aprecio a este equipo”. Se le preguntó por un resultado de cara al domingo, “no me gusta hacer pronósticos para los partidos. Iremos a por todas para sacar algo positivo en este campo tan difícil”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.