La quinta amarilla lo deja fuera

Copete efectuando un pase en el debut liguero
Copete efectuando un pase en el debut liguero

Manolo Núñez cuenta para el domingo con la baja por sanción del lateral zurdo.

Jesús Copete se verá obligado a presenciar el choque entre astigitanos y lantejonenses desde la grada tras un error en el acta arbitral, como aseguran fuentes del club.

El colegiado Iglesia Herrero, trencilla que impartió justicia en Algámitas la pasada jornada, anotó en el acta arbitral que Copete fue amonestado. El Écija C.F. se muestra contrariado. Por ello, la entidad celeste ha decidido recurrir la sanción aunque por falta de imágenes que demuestren lo contrario, el lateral astigitano tendrá que acatar la quinta cartulina amarilla -a falta de oficialidad-, por lo que, el preparador cigarrero tendrá que volver a utilizar a Iván de la Cal como lateral, como ha podido hacer en jornadas anteriores.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.