«Estamos intentando recuperar las acciones»

Esteban Molina, miembro de la junta gestora, en sala de prensa
Esteban Molina, miembro de la junta gestora, en sala de prensa

El representante de la junta gestora del Écija Balompié, hizo balance de la situación del club.

En el día de ayer, Esteban Molina, como máximo responsable de la junta gestora de la nave azulina, pasó por los micrófonos de Onda Deportiva Écija, explicando cómo se encuentra la situación actual del Écija Balompié.

Lo que respecta a la situación deportiva del plantel de Juan Carlos Gómez, Molina dice sentirse “tranquilo. El equipo está a tiro de piedra de cumplir el primer objetivo que se marcó a principios de temporada que era, mantener la categoría”.

El ecijano fue tajante al decir al compañero Fernando Domínguez que, “hace falta dinero para terminar” en referencia al tema de cobros, llegando a explicar que, “a los futbolistas y al cuerpo técnico, se les deben dos meses, enero y febrero”. Para paliar esta situación, el club seguirá “llamando a las puertas” de los negocios, donde Esteban enfatizó, “estoy convencido que llegaremos a mayo”.

Otra cuestión económica que quiso poner encima de la mesa Esteban Molina, es el ingreso por parte del consistorio de Écija, “nos recortan la subvención económica muy sensiblemente”. De los 45.000 euros aportados la pasada temporada, en el año en curso se verá reducida en 25.000€, según explicaba.

Por último, avanzó que la próxima semana se reunirán con el actual mandatario del club, “estamos intentando recuperar las acciones de Serrano. Se están entablando conversaciones con él para (…) que el club vuelva a ser de Écija al cien por cien”.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.