Apelando al Valle como fortín

Óscar conduciendo la pelota en Lantejuela
Óscar conduciendo la pelota en Lantejuela

El polideportivo del Valle acoge la vigésimo primera jornada de liga entre Écija Club de Fútbol y Lantejuela Club Deportivo (domingo, 17 horas).

Después de copar la segunda plaza tras el ‘pinchazo’ de La Roda C.F., el cuadro celeste tiene como objetivo el aferrarse a esa posición en la tabla clasificatoria, que le permitiría, hipotéticamente, optar por el ascenso. Es, por tanto, que no deben descuidarse

La gripe lo deja ‘ko’

El delantero, Álex Borrueco, no estará disponible para Manolo Núñez. El astigitano continúa en el proceso gripal que le dejó fuera la pasada jornada.

Lejos de España

Tanto Villa como Dani Rodríguez serán bajas debido a un viaje que están realizando ambos.

Cumplirá sanción

Pese a recurrir la cartulina amarilla que anotó el colegio en Algámitas, Copete se verá obligado a ver el partido desde la grada.

El rival

Los lantejonenses llegan a Écija con la intención de hacer un buen papel pese a la irregular temporada que están cursando. Se encuentran undécimos con 18 puntos en su haber. El pasada domingo cayeron ejerciendo como local por un gol a cuatro frente a El Tinte de Utrera.

El colegiado designado para impartir justicia en El Valle es. D. Ruiz García, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: Fran Bermejo, Turco, Tommy, Julio Alberto, Iván de la Cal, Fernando, Óscar López, Jero, José Manuel, Adri Delgado y Vázquez.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.