La consigna debe ser la misma

Banner_728x90
Lance del juego en Lebrija
Lance del juego en Lebrija

El Écija Balompié recibe a la Lebrijana, en idéntica situación que llegó el Conil hace dos semanas.

San Pablo (domingo, 17 horas) tendrá la oportunidad de ver la que podría ser la tercera victoria consecutiva de los astigitanos. Hasta el momento, no se ha dado en la presente temporada.

Romper la mala racha goleadora ha permitido al Écija Balompié alcanzar los 40 puntos, barrera que permite respirar a sabiendas de tener al alcance de la mano la permanencia virtual.

Salvo sorpresa, el preparador Juan Carlos Gómez alineará el mismo once que lleva utilizando en los dos últimos compromisos.

Sin debutar en San Pablo

Calzado continuará una jornada más sin saber lo que es jugar en San Pablo. El lucentino cumplirá ciclo de amonestaciones.

Curro y Alejo, en proceso

Los centrales, Curro y Alejo, continúan en sus respectivos procesos de recuperación, impidiendoles estar disponibles.

El rival

Los chicos de Joaquín Hidalgo viajan a la ciudad del sol en la misma tesitura que lo hizo el Conil C.F. hace dos jornadas. Los nebrijanos marcan la línea roja del descenso, situándose en decimoctava posición con 29 puntos. Son seis los puntos que separan a la Balompédica Lebrijana de pertenecer un curso más al grupo décimo. Llegaran en un buen momento de forma tras sus dos victorias seguidas y un empate. Racha que hace que la afición acompañe al equipo en este desplazamiento.

El trencilla encargado de impartir justicia en el feudo ecijano será D. Pulido Valero, del colegio jiennense.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Carraña, Núñez, Montaño, Carmona, David Castro, Lolo Armario, Manu Reina, Javi Herrera, Alberto Castro y Juan Delgado.

U.B. Lebrijana: Alex, Fran, Braganza, Juande, Guti, Martín, Ranchero, Reina, Chico, Gabri y Dani Fornell.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.