“Los futbolistas han hablado en el campo”

Joaquín Hidalgo, técnico de la U.B. Lebrijana
Joaquín Hidalgo, técnico de la U.B. Lebrijana

El preparador de la Unión Balompédica Lebrijana, Joaquín Hidalgo, compareció en sala de prensa.

Salió “muy contento” el hispalense de San Pablo, llegando a comentar que “los futbolistas hoy han hablado en el campo”. Hidalgo enfatizó que han dado “un paso importante” hacia la permanencia en la que está “completamente convencido”.

Puso en valor “el esfuerzo de los jugadores de la Balompédica Lebrijana” catalogándolo como “descomunal” aunque “bien es cierto que, las expulsiones también nos han beneficiado”.

Sobre el rival comentó que, “hemos jugado ante un gran Écija, un gran equipo. Tuve la suerte de verlo el sábado en Los Barrios. Sabía que era un rival importante” sentenció.

Para concluir, el técnico valoró el de ir a por el partido, “hemos venido a por el partido porque nos iba la vida en ello, y ahí está el resultado”, concluyó.

Fuente: Ser Andalucía Centro

Foto: Estadio Deportivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.