“El grupo de arriba no afloja”

Manolo Núñez, dirigiéndose a la zona de los banquillos
Manolo Núñez, dirigiéndose a la zona de los banquillos

El técnico celeste, Manolo Núñez, compareció tras conseguir en casa una nueva victoria.

Sorprendido quedó el entrenador cigarrero, ya que el rival “salió con tres puntas y una presión muy adelantada” invalidando el “juego combinativo”. Núñez indicó a sus jugadores que tenían que “tener unas transiciones más rápidas y salir de la presión adelantada” sometida por el equipo franjirrojo. Tras sobreponerse a la situación, “fue cuando llegaron las ocasiones” reconoció. Sobre la primera mitad, añadió que no existieron más goles por “la buena intervención de ambos porteros”.

Tras el paso por vestuarios, Manolo Núñez enfatizó que, “intentamos mantener más la posesión de balón” e intentar con contras ‘matar’ el partido, “intentamos al contragolpe cerrar el partido”.

Acerca del rival, el míster argumentó que “Lantejuela es un equipo que me gusta. Es un equipo muy serio, bien plantado y trabajado. Tienen jugadores con soluciones en todas las líneas”. Núñez reconoció haberse sorprendido por salir en El Valle con tres puntas.

Se le preguntó por las bajas que tenía para el encuentro, donde no estaban Dani Rodríguez, Villa y Borrueco, reconociendo que, «son tres jugadores que llevan una buena parte de los goles que acumula el equipo». Pese a ello, «confiábamos plenamente en que José Manuel también está en racha; sabemos que Jero tiene una aportación ofensiva muy grande; al igual que Vázquez. Se puede decir que hay recambios».

El preparador calificó el encuentro como un “partido intenso y disputado, con rachas de buen fútbol y buenas jugadas que los espectadores pudieron disfrutar”.

Para terminar, explicó que la victoria sirvió “para seguir en la pelea por la segunda plaza. El grupo de arriba no afloja y es importante mantenerse fuertes y seguros”, concluyó.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.