A resarcirse con el ‘Cense’

El capitán Alejo incomodando a un defensor
El capitán Alejo incomodando a un defensor

La trigésimo cuarta jornada de liga ya cuenta con horario para el choque entre C.D. Cabecense y Écija Balompié.

Le tocará reponerse al conjunto azulino del varapalo sufrido la pasada jornada ante su público tras perder frente a la Lebrijana. Los pupilos de Juan Carlos Gómez viajan a Las Cabezas de San Juan el próximo sábado a partir de las 17.30 horas en el estadio Carlos Marchena.

Tanto astigitanos como cabecenses se encuentran a muy pocos puntos de certificar la permanencia. El Écija Balompié concluyó el domingo en decimotercera posición con 40 puntos en su haber. Dos puntos menos que su próximo rival. Los chicos de  Manuel Luque son décimos en la tabla después de sumar un punto en tierras jerezanas frente al Guadalcacín (1-1).

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el envite.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.