Afinando la puntería

Copete en el Lora C.F.
Copete en el Lora C.F.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez juega el sábado a las 18.15 frente al Rayo. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García juega Rock Cup el sábado a las 19.30 en el campo de Angels.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibe el domingo a las 17.00 al Huesca.

En el grupo décimo de Tercera División, el sábado a las 17.30, el Écija jugará en Las Cabezas, y el Coria de Alvarito frente al Gerena. A las 19.00, el Castilleja de Antonio Vázquez juega en Lebrija. El Alcalá de Arti lo hará el domingo a las 11.30 en San Juan de Aznalfarache. El Ceuta de Migue García sumará los tres puntos al medirse al retirado Lucena. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda juega el domingo a las 13.00 ante Villa Santa Brígida. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz juega el sábado a las 17.00 en Moralo.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín juega el sábado a las 12.30 en el campo de San Roque de Lepe. En el grupo segundo, el C.D. Mairena de Fernando Andrada juega el sábado a las 18.00 en Pilas. A las 18.30, el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez recibe a Peñarroya Pueblonuevo. El domingo a las 12.00, el Lora C.F. de Copete recibe al Ciudad de Lucena, y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva se mide al Antoniano. A las 18.00, la A.D. Nervión de Ceballos y Migue juega en Espiel.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Antonio Joaquín, Ezequiel, Iván Martos y Koke juega el sábado a las 19.00 en Hytasa frente al Cerro del Águila.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado juega el sábado a las 19.00 en Los Corrales, y la U.D. La Jara del meta Cardoso juega el domingo a las 10.00 en el campo de Triana. En el grupo cordobés, El Villar de Juani Úbeda juega el sábado a las 16.45 frente al Atlético Menciano.

Y en Cuarta Andaluza, el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Eloy, Luis Castro y Wlady; el Écija C.F. y Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell descansan hasta el día 3.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu recibe el domingo a las 10.00 a San José. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo no juega hasta el 3 de abril. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López juega el sábado a las 16.30 en el campo de Calavera. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez juega hoy viernes a las 19.00 en Pruna.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Córdoba C.F. de Álvaro Mora se medirá el sábado a las 14.00 al Sevilla F.C. de Migue. A las 19.45 el Atlético Séneca de Andrés, Samuel, José y Manolo recibe al Xerez C.D. Y el Real Betis de Fernando y David Martín recibe el domingo a las 11.30 a Cultural Nuevo Molino. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado jugará el sábado a las 12.00 en Illescas. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín juega el domingo a las 12.00 en Paradas.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo recibe el domingo a las 11.30 al Sevilla F.C.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón no juega hasta pasada la semana santa.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez no juega hasta pasada la semana santa.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, El Campillo de Juanmita, Julio Wic y Jesús Tirado recibe hoy viernes a las 20.40 a Arahal. Y el C.D. Puntos Suspensivos de Dani Chimiqui, Piyi, Méndez y Caracol jugará a las 21.00 en el campo de Círculo Mercantil e Industrial. El sábado a las 17.30, Los Colonos de Manuel Díaz, Dani Sanz, Copete, Alejandro Carmona y Bravo visita el campo de Payasos Crouss.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna juega el domingo a las 10.30 ante Ogíjares F.S.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: lorainformacion.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.