Al traste los tres puntos

El capitán y futbolista de la Roteña, Álex festejando el tanto del empate
El capitán y futbolista de la Roteña, Álex festejando el tanto del empate

La Roteña sigue aferrándose a la permanencia gracias al empate de Álex al borde del 90’ (2-2).

Día festivo en el que astigitanos y roteños se enfrentaban en San Pablo, con las aspiraciones de sellar la permanencia y salvar la categoría, respectivamente. Aunque el envite comenzaría frío, con escasas ocasiones en ambos arcos, poco a poco se fue animando, y el Écija golpeó primero. Disfrutó de varias ocasiones claras de adelantarse, siendo Alberto Castro, Manu Reina y Javi Herrera los protagonistas. Habiendo que esperar hasta el 43’, donde un saque largo del meta Fermín, llega a posición de Alberto Castro, quien habilitó con la cabeza a Javi Herrera para que este batiese por alto a Jesús y poner el 1-0 en el marcador. La alegría duró poco. Reales se aprovechó de un despiste en el marcaje para igualar la contienda antes del descanso.

Sin muchos alardes, el conjunto astigitano pisaba área roteña al comienzo de la reanudación, siendo la más clara una doble ocasión de Alberto Castro, donde el meta Jesús estuvo providencial. Llegando la hora de juego vino el tanto local. Un buen centro de David Castro sirvió para que Alberto habilitara a Manu Reina para que este hiciese el segundo gol azulino. Este gol obligó a los rojillos a adelantar líneas, y el técnico cordobés decidió reforzar el centro del campo con la entrada de Soto y después la zaga, introduciendo a Calzado como tercer central, a pesar de la poca inquietud que generaba los de Javi Zafra.

Varios balones parados hizo mascar la tragedia. Hasta que en el noventa, un saque de esquina fue rematado por el atacante Alex haciendo inútil la estirada de Fermín e imponiendo las tablas en el marcador.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carraña, Carmona, Núñez, Copete, David Castro, Manu Reina (min. 77, Javi Castilla), Alberto Castro (min. 72, Soto), Juan Delgado, Lolo Armario y Javi Herrera (min. 82, Calzado)

U.D. Roteña: Jesús, Geremi (min. 61, Sergio), Pedrito, Vicente, Jonny, Bonomo (min. 73, Pablo Niño), Almadana, Mateos, Álex, Reales (min. 80, Villarrubia), J. Pablo.

Goles: 1-0, min. 41 Javi Herrera; 1-1, min. 43 Reales; 2-1, min. 59 Manu Reina; 2-2, min. 89 Álex.

Árbitro: Ahmed Amgait, del colegio ceutí. Amonestó a los locales; Lolo Armario, David Castro, Carmona, Copete y Juan Delgado. También, al visitante; Bonomo.

Incidencia: Estadio San Pablo, 800 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Al traste los tres puntos

  • el 26 marzo, 2016 a las 16:31
    Permalink

    El año q viene no habra ecija blmpie. Q mas da

    Respuesta
  • el 24 marzo, 2016 a las 17:27
    Permalink

    Sr Gomez que manera de tirar los puntos. Sabes que sino fuera por el tema economico ya llevarias muchos meses fuera del club.PENOSO

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.