Fútbol de segunda y tercera

Arti en el C.D. Alcalá
Arti en el C.D. Alcalá

La Semana Santa y los compromisos nacionales hacen que solo se jueguen en Segunda y Tercera División.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez no juega por los encuentros de las selecciones nacionales.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz juega el sábado a las 20.15 en Oviedo.

En el grupo décimo de Tercera División, hoy, jueves santo, se disputarán varios partidos. El Castilleja de Antonio Vázquez recibe a las 11.30 al Cabecense. A las 12.00; el Coria de Alvarito jugará en Guadalcacín. El Écija espera la visita de la Roteña. El domingo a las 11.30, el Alcalá de Arti jugará frente al Córdoba B. Y el Ceuta de Migue García deja su jornada para el miércoles 30, jugará en Sanlúcar de Barrameda. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda juega hoy jueves a las 13.00 ante U.D. San Fernando. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibe el domingo a las 17.00 al Fuente de Cantos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Las Ninfas

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.