Bella llama a la puerta de la sevillana

Bella durante el partido ante la Lebrijana.
Bella durante el partido ante la Lebrijana.

La futbolista astigitana está citada hoy para ejercitarse con la selección sevillana de categoría cadete.

En Santiponce, concretamente en el estadio Muñoz Romero, están citadas 19 chicas en edad cadete para llevar a cabo la quinta convocatoria por parte del combinado hispalense. Jugadoras pertenecientes a Sevilla F.C., Real Betis Balompié, C.D. Hispalis, Azahar C.F., Marchena Balompié, Cazalla Sierra de Fútbol C.D. y F.A. Écija.

Por vez primera, Bella Mª Cobalea Torres, jugadora del equipo juvenil del Fútbol Aficionado de Écija, ha sido convocada con el combinado sevillano para entrenar de cara a la preparación del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se celebrará este próximo fin de semana (del 31 de marzo al 3 de abril) en distintos puntos de la provincia de Córdoba.

Foto: Écija Femenino

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.