La plantilla convoca a la prensa

Un 'once' del Écija Balompié correspondiente a la temporada pasada
Un once del Écija Balompié correspondiente a la temporada pasada

El plantel del Écija Balompié ofrecerá una rueda de prensa en el polideportivo del Valle.

Después del entrenamiento previsto para la tarde del miércoles en la hierba artificial del polideportivo del  Valle (20.30h.), la plantilla del cuadro astigitano dará una rueda de prensa en la sede del fútbol base del Écija Balompié, situada en los anexos del pabellón Fernando Martínez Ramos.

Esta convocatoria se debe a la situación económica que están soportando los futbolistas, y es que, en los próximos días, se les adeuda tres mensualidades.

PropellerAds

3 comentarios sobre “La plantilla convoca a la prensa

  • el 30 marzo, 2016 a las 14:36
    Permalink

    Q la aficion no responde?.. haced autocritica x favor. Incluso endeudados hasta morir llamais a jugadores d fuera q ni si quiera mejoran lo q hay y los q rodean al club critican a cualkier jugador dl pueblo como si les fuera la vida en ello. Claro, es mas facil criticarlo q ayudarlo a mejorar. adios ecija blmpie.

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2016 a las 21:39
    Permalink

    Yo vi al Ecija con el con iluminación y ganó el Ecija 4a 1 y lo vi bien lo que pasa que la afición no responde y asin no se puede llevar un equipo demasiado ase esteban pero donde no hay no se puede lo ciento por los jugadores que son trabajadores y tienen que comer ellos y su familia yo boy a ponerme en conctasto por si se puede arreglar de alguna manera un saludo a toda la plantilla y directiva

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2016 a las 15:30
    Permalink

    Xq no os habeis ido antes?. No sabiais q no ibais a cobrar mas?. El futbol esta q da pena.estos ya sabian q o iban a cobrar y han seguido jugando. Dejais q se rian d vosotros, y lo q es peor. En vuestra cara

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.