Se ve el final

Cardoso durante el estreno liguero / lorainformacion.com
Cardoso durante el estreno liguero / lorainformacion.com

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez jugará el domingo a las 12.00 en Bilbao. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García juega el sábado a las 17.00 en el campo de Lynx.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibe el sábado a las 18.00 a Llagostera.

En el grupo décimo de Tercera División, el Coria de Alvarito recibe el domingo a las 11.30 al Écija. A las 12.00, el Castilleja de Antonio Vázquez juega en Rota, y el Ceuta de Migue García recibe al Alcalá de Arti. En la jornada anterior, el equipo caballa perdió 5-0 en Sanlúcar. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda recibe el domingo a las 13.15 a Arucas C.F. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibe el domingo a las 17.00 a Iberitos Santa Amalia.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín recibe el sábado a las 17.00 a Bazán. En el grupo segundo, el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez juega el domingo a las 11.30 en Morón. Quince minutos después, la A.D. Nervión de Ceballos y Migue espera la visita de Antoniano. A las 12.00, el C.D. Mairena de Fernando Andrada recibe la visita del Espeleño. A las 17.30 el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva se mide al Lora C.F. de Copete.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Antonio Joaquín, Ezequiel, Iván Martos y Koke juega el sábado a las 19.00 en el campo de Villafranco C.F.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, la U.D. La Jara del meta Cardoso recibe el domingo a las 12.00 ante Bellavista. Y El Rubio C.F. de Tirado recibe a las 17.00 al Atlético Viso. En el grupo cordobés, El Villar de Juani Úbeda juega el domingo a las 18.00 en casa del Priego.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz (sancionado) y Castell jugará el domingo a las 12.00 frente a Aguadulce. Y a las 17.00, el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Eloy, Luis Castro y Wlady recibe a Pruna y el Écija C.F. recibe a El Tinte de Utrera.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu juega el domingo a las 12.15 en el campo del Centro Histórico. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo juega el sábado a las 18.15 en Villafranca. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López recibirá el domingo a las 16.00 al Écija C.F. de Mario Tirado. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez recibe el domingo a las 12.00 a San Marcos.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Migue recibe el sábado a las 11-30 al Recreativo de Huelva. El domingo a las 12.00, el Real Betis de Fernando y David Martín juega en casa de Balón de Cádiz. Quince minutos más tarde, el Atlético Séneca de Andrés, Samuel, Jose y Manolo juega en el campo del Sanluqueño. Y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora jugará a las 18.00 en Aguadulce ante Peloteros. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado recibe el sábado a las 12.30 a A.C. El Bercial. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín recibe hoy viernes a las 18.00 a Estepa.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo jugará el domingo a las 17.45 en Tomares.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón recibe el domingo a las 10.00 a Utrera.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez descansa.

Fútbol Sala. En la 2ª Andaluza de Sevilla, Los Colonos de Alejandro Carmona, Copete, Javi Bravo, Jesuli, Manuel Díaz yDani Sanz recibe el sábado a las 16.00 a San José F.S. El domingo a las 12.00 el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi, Méndez y Dani Chimiqui espera la visita de El Campillo de Juanmita, Jesús Tirado y Julio Wic.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna jugará el domingo a las 18.30 ante Albolote

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.