El Guadalquivir dictará sentencia

Al fondo, Guille Pavón ante el Coria C.F.
Al fondo, Guille Pavón ante el Coria C.F.

El Écija Balompié viaja hasta Coria para medirse en el duelo provincial correspondiente a la trigésimo sexta jornada.

El estadio Guadalquivir (domingo, 11.30 horas) será el escenario donde Coria C.F. y Écija Balompié vuelvan a enfrentarse después de la goleada impuesta en la primera vuelta por el conjunto azulino en San Pablo (4-0).

Con prácticamente todo sus efectivos se planta el Écija Balompié en la localidad ribereña para intentar cambiar la imagen dada la pasada jornada en San Pablo y acercarse a la mostrada en Las Cabezas de San Juan.

Vuelta a la disponibilidad

Tanto el zaguero Montaño como el atacante Lamarca vuelven a la convocatoria después de solventar la lesión de esguince de tobillo; y la sanción por ciclo de amonestaciones, respectivamente.

¿Bajas?

No estarán, y como viene siendo habitual, los dos centrales; Alejo y Curro, que continúan recuperándose de sendas lesiones.

El rival

El Coria busca quitarse de la ‘quema’ cuanto antes. Los pupilos de Mariano Suárez técnico que verá el envite desde la grada por sanción- se encuentran en zona más que peligrosa, a solo seis puntos del descenso de categoría después de no saber aprovechar la oportunidad de la pasada jornada, cuando sus perseguidores en la tabla clasificatoria cayeron derrotados.

En cuanto al capitulo de bajas, el cuadro coriano solo presenta la de Juanma por acumulación de cartulinas. Vuelven numerosos jugadores importantes como; Isco, Curro, Juan José Lebrón, Kike y Chuli

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo coriano será D. Sánchez Rincón, del colegio gaditano.

Posibles onces

Coria C.F.: Isco Suárez, Juan José, Juan Carlos, Luis, Lebrón, Melo, Isco, Currito, Chuli, Pedrito y Quique.

Écija Balompié: Fermín, Carraña, Núñez, Montaño, Carmona, David Castro, Lolo Armario, Manu Reina, Ezequiel Lamarca, Alberto Castro y Juan Delgado.

LISTA DE CONVOCADOS DEL ÉCIJA BALOMPIÉ

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.