La lucha continúa

Óscar conduciendo el balón ante la presencia de un futbolista tricolor
Óscar conduciendo el balón ante la presencia de un futbolista tricolor

El polideportivo del Valle acoge el partido entre Écija C.F. y El Tinte de Utrera correspondiente a la vigésimo segunda jornada.Vuelve a competir la Cuarta Andaluza y de que manera, con un partido (domingo, 17 horas) que a priori podría marcar el devenir de uno y otro equipo. Ambos a solo cuatro puntos de distancia.

Nuevo encuentro en casa para el cuadro celeste, que vuelve al trabajo después de la última jornada donde venció a Lantejuela por un ajustado dos goles a cero. Los de Manolo Núñez seguirán peleando por defender la segunda posición dado que su rival más directo, La Roda C.F., alberga los mismos puntos (44).

Cumplirá ciclo de amonestaciones

El veterano José Manuel se verá obligado a ver el choque desde la grada. Le toca cumplir ciclo de cartulinas tras ver la quinta amarilla frente al conjunto lantejonense.

Baja de última hora

El veterano defensor, Julio Alberto no será de la partida tras resentirse en las últimas horas de un problema en el gemelo.

El rival

Los utreranos quieren seguir optando a la segunda plaza del campeonato. De ganar en el feudo astigitano, significaría quedarse a solo un punto de su rival. Los chicos de Pedro Carrasco creen en sus posibilidades, y los números los avalan. De los últimos siete encuentros disputados, el plantel ha conseguido cinco victorias y dos empates.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será D. Ataide Barragán del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Turco, Tommy, Nando, Copete, Fernando, Óscar Moreno, Iván de la Cal, Dani Rodríguez, Adri Delgado  y Borrueco.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.