«La sensación de haber perdido dos puntos»

El preparador azulino, Juan Carlos Gómez en sala de prensa
El preparador azulino, Juan Carlos Gómez en sala de prensa

El técnico del Écija Balompié compareció en sala de prensa a la conclusión del partido en Coria del Río.

Juan Carlos Gómez salió del estadio Guadalquivir, con una “valoración muy positiva” con respecto a sus pupilos aunque eso sí, “quitando la primera media hora”. El técnico cordobés argumentó que tras ese minuto, “hemos echado la pelota abajo. El equipo ha estado a un gran nivel e incluso hemos podido ampliar el resultado en la segunda mitad” reconoció el ex futbolista.

Sobre el rival, dijo haber jugado frente a un Coria “muy competitivo, un equipo que se está jugando la vida y evidentemente, tiene que jugar a este ritmo”. Juan Carlos enfatizó que los ribereños “han tenido sus opciones pero enfrente se ha encontrado a un gran Écija que se va con un mal sabor de boca”.

A la pregunta de cómo valora la temporada, el cordobés reflejó el curso liguero en el partido de hoy, “hemos perdido bastantes puntos importantes por no cerrar resultados, y hoy, ha sido uno más. Partidos que lo tenemos prácticamente ganados, creando ocasiones y con un resultado más abultado, nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos” concluyó.

Fuente: Coria C.F.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.