Cuernos F.S. se reivindica como líder

Aspecto del pabellón cubierto Fernando Martínez Ramos
Aspecto del pabellón cubierto Fernando Martínez Ramos

Volvió el fútbol sala ecijano a los pabellones de El Valle y la Alcarrachela.

 El fin de de semana dejo una nueva jornada en las diferentes categorías de Liga Astigi.

División de Honor

Todo igual en los puestos altos de la tabla, donde Bestuario F.S. le mantiene el pulso a Servihogar F.S. tras restar dos jornadas de liga. Queda por disputarse el Induvar 2002 F.S. – Inter Bere Bere

ddh

Primera División

Los Deltas F.S. se apropian del liderato después de la sorprendente derrota de Bar San Pablo F.S. a solo una jornada para finalizar la liga.

1d

Segunda División

A Cuernos F.S. no quien lo pare, consolidándose más líder de la categoría después de deshacerse de un rival directo como La Cananinha F.S. Dinamo de Kye cumplió, sacando los tres puntos.

2d

Tercera División

Bar Caserillo F.S. se tomó una nueva victima. En esta ocasión a Dream Team, uno de los equipos que se encuentra en la zona noble de la tabla.

3d

Fuente: lapreferente.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.