Otro pasito para la salvación

Rubén Pérez en una acción en el choque del domingo.
Rubén Pérez en una acción en el choque del domingo.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez empató a uno en la Catedral de Bilbao. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 0-1 en el campo de Lynx.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz venció 1-0 a Llagostera.

En el grupo décimo de Tercera División, el Coria de Alvarito empató a uno ante el Écija. En los ecijanos jugaron Núñez, Montaño, David Castro, Alberto Castro y Juan Delgado. El Castilleja de Antonio Vázquez empató a uno en Rota,y el Ceuta de Migue García ganó 2-0 al Alcalá de Arti. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda ganó 2-0 a Arucas C.F. y se aleja de los puestos de peligro. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (no jugó) ganó 3-0 a Iberitos Santa Amalia.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín ganó 3-0 a Bazán. En el grupo segundo, el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez perdió 3-0 en Morón. La A.D. Nervión de Ceballos y Migue (no jugaron) perdió 0-3 en la visita de Antoniano. El C.D. Mairena de Fernando Andrada cayó 0-3 en la visita del Espeleño. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 2-0 al Lora C.F. de Copete.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Antonio Joaquín, Ezequiel, Iván Martos y Koke empató a uno en el campo de Villafranco C.F.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, la U.D. La Jara del meta Cardoso venció 1-0 ante Bellavista. Y El Rubio C.F. de Tirado ganó 1-0 al Atlético Viso. En el grupo cordobés, El Villar de Juani Úbeda recibió un doloroso 5-0 en casa del Priego. Participaron Nino, Roberto, Dani, Reyes, Jaime, Jesús Pascual, Padilla, Manolo, Gálvez, Vicente y Rafa.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Castell ganó 3-1 frente a Aguadulce. El C.F. Santa María de Morón ganó 6-0 a Pruna con dos goles de Ávalo y uno de Eloy. También participaron Luis Castro y Wlady; y el Écija C.F. ganó 4-0 a El Tinte de Utrera con dos goles de Jero, Borrueco y Dani.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu empató a uno en el campo del Centro Histórico. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo perdió 3-1 en Villafranca. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López ganó 5-3 al Écija C.F. de Mario Tirado. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku ganó 2-1 a San Marcos.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Migue venció 2-0 al Recreativo de Huelva. El Real Betis de Fernando y David Martín ganó 1-2 en casa de Balón de Cádiz. El Atlético Séneca perdió 3-2  en el campo del Sanluqueño. Participaron Andrés y Manolo. Y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora ganó 3-6 ante Peloteros. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado le endosó un 6-0 a A.C. El Bercial. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín perdió 0-4 frente a Estepa.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo ganó 0-3 en Tomares.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón ganó 2-1 a Utrera.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez descansó.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, Los Colonos ganaron 5-4 a San José F.S. con dos goles de Jesuli y otros dos de Dani Sanz. También participaron Alejandro Carmona, Javi Bravo y Copete. El C.D. Puntos Suspensivos ganó 5-3 a El Campillo con tres goles del local Caracol y uno del visitante Juanmita. En el equipo de Gilena también participó Dani Chimiqui y en El Campillo, Jesús Tirado y Julio Wic.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna venció 4-0 ante Albolote

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: La Liga

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.