Cada semana otra oportunidad

Nacho vistiendo la elástica amarilla.
Nacho vistiendo la elástica amarilla.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez juega hoy viernes a las 20.30 ante el Málaga. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García juega el sábado a las 17.00 ante St Joseph’s.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz juega el sábado a las 18.00 el casa del Mirandés.

En el grupo décimo de Tercera División, el domingo a las 12.00, el Ceuta de Migue García jugará en el 1º de mayo de San Juan; y el Castilleja de Antonio Vázquez recibirá al Coria de Alvarito. El Écija jugará a las 17.30 ante el Guadalcacín. Al Alcalá de Arti le toca descansar. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda juega el domingo a las 13.00 en el campo de Vera. En el grupo decimotercero, el Caravaca de Javi De la Rosa juega el domingo a las 12.00 ante Nueva Vanguardia. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz juega el sábado a las 17.00 en el campo del C. Pvo. Arroyo.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín recibe el sábado a las 17.00 a Chipiona C.F. En el grupo segundo, el C.D. Mairena de Fernando Andrada jugó el miércoles y perdió 4-0 ante Antoniano. El domingo a las 11.45 la A.D. Nervión de Ceballos y Migue se mide al Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva. A las 13.30 el Lora C.F. de Copete juega en el campo de La Barrera. Y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez recibe a las 18.00 al Ciudad de Lucena.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Antonio Joaquín, Ezequiel, Iván Martos y Koke recibe el domingo a las 12.00 al Atlético Algabeño.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, la U.D. La Jara del meta Cardoso juega el domingo a las 12.00 en el campo de Su Eminencia. Y a las 13.00 El Rubio C.F. de Tirado juega en el campo de San Jerónimo. En el grupo cordobés, El Villar de Juani Úbeda recibe el domingo a las 16.00 a Fuente Palmera.

Y en Cuarta Andaluza, el sábado a las 20.00, Lantejuela de Ortiz, Pablo Albea y Castell visita el campo de La Roda y el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Eloy, Luis Castro y Wlady juega en Utrera. El Écija C.F. jugará el domingo a las 12.30 en Aguadulce.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu recibe el domingo a las 10.00 al Écija Balompié de Jesús Fernández. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo recibe el sábado a las 18.30 a La Rambla. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López juega el domingo a las 12.00 en Dos Hermanas. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez recibe el domingo a las 12.00 a la U.D. Astigitana de Jose López.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Real Betis de Fernando y David Martín jugará el sábado a las 12.30 ante Altair. Y a las 13.00 el Córdoba C.F. de Álvaro Mora recibe a Cultural Nuevo Molino. El domingo a las 13.00, el Atlético Séneca de Andrés, Samuel, Jose y Manolo recibe a Nervión. Y a las 18.00, el Sevilla F.C. de Migue jugará en Utrera. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado jugará el domingo a las 19.00 en casa de Escuela Dva. Moratalaz. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín juega hoy viernes a las 18.15 en Gilena.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo recibirá el domingo a las 12.00 a Siempre Alegres.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón dará por finalizada la competición el domingo a las 16.30 en Marchena.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez jugará su último partido de liga, el sábado a las 19.45 ante Montequinto.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, se disputará la última jornada. Ayer jueves adelantó la jornada el  C.D. Puntos Suspensivos que perdió 10-3 ante Multi-Sport. Jugaron Caracol, que hizo un gol, y Dani Chimiqui. Hoy viernes a las 21.30, Los Colonos de Jesuli, Dani Sanz, Alejandro Carmona, Javi Bravo y Copete juega en Carmona ante Atco. Carmona. El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado, jugará el sábado a las 18.30 ante Futuro Carmonense.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna jugará la última jornada del campeonato el domingo a las 12.30 en casa de Gharnata/Cullar Vega.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Tomás Martín

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.