Con opciones de reaparecer

Alejo conduciendo el esférico en un amistoso
Alejo conduciendo el esférico en un amistoso

El cuerpo técnico plantea la posibilidad de que reaparezca frente al Guadalcacín a causa de las bajas.

El staff técnico del Écija Balompié, valora la posible vuelta del capitán a los terrenos de juego, después de contar ayer con el alta médica tras “estar todo en orden y perfecto”, reconocía el propio Alejo en Onda Deportiva Écija.

Después de estar más de dos meses en el dique seco por una doble fractura de mandíbula, Alejo Núñez podría reaparecer frente al conjunto jerezano, debido a las bajas que sufrirá Juan Carlos Gómez, con el ciclo de amonestaciones de su hermano, Jesús Núñez y David Castro.

Antes de su reaparición, cuerpo técnico, fisios y jugador valorarán la opción de volver tomando las precauciones adecuadas, aunque como reconoce el propio futbolista “a mí se me olvidan pronto las cosas. Yo no soy de encoger la cabeza o la pierna”. Recordar que el capitán lleva entrenando varias semanas con el grupo.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.