A priori, un partido fácil

Dani Rodríguez, zafándose de un rival durante la pasada jornada
Dani Rodríguez, zafándose de un rival durante la pasada jornada

El plantel celeste intentará seguir con su inmejorable racha en Aguadulce pese a las bajas.

El Écija Club de Fútbol quiere seguir engordando su racha positiva, donde aún no sabe lo que es perder en la segunda vuelta del campeonato. Mañana domingo (12.30 horas) viaja hasta Aguadulce.

Los pupilos del cigarrero Manolo Núñez aprovecharon la ventaja que puso en bandeja su inmediato perseguidor, La Roda C.F., para auparse en solitario en la segunda posición.

Cuatro son las bajas

Semana complicada en cuanto a la ausencias. No estarán en Aguadulce por acumulación de cartulinas; Fran Turco, Iván de la Cal y Adri Delgado. Se lo perderá por sanción Julio Alberto, quien sigue renqueante de sus molestias en el gemelo.

El capitán será duda

El preparador cuenta con la duda del central Tommy debido al traumatismo que sufre en uno de los dedos del pié derecho tras un golpe en el último partido.

Entra en la convocatoria

Núñez viajará con el juvenil Adolfo.

El rival

Los panciverdes llegan al duelo con la intención de sacar algo positivo. Los chicos del técnico José Antonio Segura no pudieron la pasada jornada en Lantejuela, cayendo por tres goles a uno. Actualmente, son penúltimos con tan solo once puntos.

El encargado de dirigir el encuentro será D. Ortiz Rodríguez, del colegio sevillano.

Posible once:

Écija C.F.: Fran Bermejo, Bermejo, Tommy, Fernando, Copete, Óscar Moreno, Villa, Jero, José Manuel, Dani Rodríguez y Álex Borrueco.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.